Este lunes se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa de Seguridad Electoral en Palacio de Gobierno.
La reunión estuvo encabezada por el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, acompañado de encargado de la Fiscalía General del Estado, Francisco Sáenz Soto y del secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez.
Como invitados se encuentran la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE), Yanko Durán Prieto y el vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Alejandro Sherman Leaño.
Asimismo, estuvieron presentes representantes de la Secretaría de la Defensa, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General de la República (FGR), el Centro Nacional de Inteligencia, el Instituto Nacional de Migración (INM), entre otras instancias.










