Festeja Rafa Loera el Día de las Madres con integrantes de comités comunitarios

El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafa Loera, festejó a 400 madres de familia de los centros comunitarios de la capital del estado con motivo del Día de las Madres, en reconocimiento a su labor diaria y al papel fundamental que desempeñan dentro de la sociedad chihuahuense.

La celebración contó con música, desayuno y obsequios enviados por la gobernadora Maru Campos, como muestra de agradecimiento por su participación ciudadana y comunitaria.

Rafael Loera destacó que el compromiso de las madres es invaluable, y subrayó que su trabajo tanto en el hogar como dentro de los centros comunitarios es fundamental para construir una sociedad más sólida y cohesionada.

Finalmente, el secretario señaló que este tipo de eventos fortalecen la cercanía con las mujeres que desempeñan un papel importante en los espacioscomunitarios del Gobierno del Estado y que contribuyen al desarrollo de distintas colonias de la capital.

En otras noticias:

error: Content is protected !!