El encargado de la Fiscalía General del Estado, Francisco Saenz Soto dio a conocer que el conductor responsable del atropello múltiple del pasado jueves en la Glorieta de Pancho Villa, llevará el proceso en libertad.
En este sentido el funcionario estatal comentó que el conductor adquirió su libertad el pasado sábado, sin embargo, continuará el proceso.
“Va a comparecer ante el juez en los próximos días y tendrá que comparecer ante los hechos”, comentó.
Hasta el momento se reportaron 3 personas lesionadas de las cuales una presenta valoración médica constante.










