CARGANDO INFORMACIÓN...

Mujer se manifiesta en Palacio de Gobierno en contra de Santiago de la Peña

Esta mañana una mujer llamada Dionicia Chaparro se presentó en las puertas del palacio de Gobierno para manifestarse en contra del secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña.

Con pancarta en mano pidió el separo del cargo del secretario mencionando que no debería de estar en la lista de aspirantes a la alcaldía de Chihuahua.

En otras noticias:

error: Content is protected !!