CARGANDO INFORMACIÓN...

Reconocen al sistema de seguridad penitenciario de SSPE a nivel nacional

El secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE) Gilberto Loya Chavez dio a conocer que la semana dada el sistema penitenciario de Chihuahua fue reconocido por tener el sistema más seguro del país. 

Chihuahua tenía una sobre población de 42% hoy llega solo al 11%, se dio una baja de 31% esto con traslado de reos a otros penales. 

Fue la semana pasada que se dio este reconocimiento a nivel nacional en el estado de Zacatecas a decir del funcionario estatal. 

Cerca de 1192  personas privadas de la libertad fueron trasladadas en estos últimos 3 años 

En otras noticias:

error: Content is protected !!