Esperan marcha pacífica de Morena, partido deberá cumplir con esquemas de Protección Civil

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez expresó que el partido Moreno no dio a conocer la cantidad de personas que se esperan en la marcha del sábado 16 de mayo por lo que serán los y las organizadoras quienes deberán encargarse de cumplir con los esquemas de Protección Civil.

En lo que respecta a la SSPE, destacó que se brindará apoyo vial durante el trayecto de la marcha, incluyendo lo relacionado al cierre de calles y desvío de las rutas de transporte público.

Asimismo, Gilberto Loya expreso su confianza de que la marcha se realice de manera pacífica, recordando que en Chihuahua se respeta la libertad de expresión.

Dicha movilización se anunció el pasado martes por la dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel quien señaló que se exigirá el respeto a la soberanía nacional y juicio político a la gobernadora Maru Campos.

En otras noticias:

error: Content is protected !!