El Consejo de Desarrollo Económico Regional de Chihuahua (Coder) dio a conocer que durante el mes de enero se presentó una baja de 108 registros patronales en el estado.
Los sectores más afectados en registros patronales fueron comercio, servicios, sector primario y transformación, tanto en el ámbito estatal como municipal.
Mientras la mayoría de los municipios reportaron bajas, únicamente Chihuahua, Madera y Saucillo registraron 3 altas de patrones y Ojinaga 1 alta, en tanto Juárez fue el municipio con la mayor pérdida, al registrar 28 bajas en registros patronales en enero 2026.
Cabe destacar que el municipio de Juárez sigue en pérdidas por lo cual esperan mejoras para el próximo mes de marzo o al menos una detención en pérdida de empleo y registros patronales.








