El fiscal de Distrito Zona Occidente, Juan Carlos Portillo Coronado dio a conocer que este miércoles se reportó el hallazgo de 3 personas sin vida en la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua, a la altura del kilómetro 88, en las inmediaciones de Barraganes.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana, los cuerpos estaban envueltos en cobijas y plástico, con un mensaje alusivo a uno de los grupos criminales con presencia en Cuauhtémoc.
Uno de los cuerpos es de un masculino de entre 40 y 45 años, envuelto en una cobija de color guinda y plástico transparente, con lesiones en cabeza, abdomen y lateral derecho.
Un segundo individuo de entre 35 y 40 años estaba envuelto en una cobija blanco con negro, de 1.70 metros de altura y con golpes en abdomen y un brazo.
Asimismo, la tercera víctima, también de 1.70 metros de altura, estaba maniatado y con lesiones en abdomen y lateral derecho; todos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, iniciándose el análisis de videograbaciones para determinar los vehículos que habrían utilizado las personas responsables.







