Acusan al ‘Abuelo Farías’ supuestos miembros del CJNG

A una semana de la explosión del coche bomba frente a la base de la Policía Comunitaria en Coahuayana, Michoacán, circula un video donde un hombre que se identifica como “El Mencho”, presunto líder del CJNG, se deslinda del ataque y acusa directamente a Juan José Farías, alias “El Abuelo”.

Quien dice ser Nemesio Oseguera Cervantes, uno de los narcotraficantes mexicanos más buscados en el país, aparece sentado tras una mesa blanca y rodeado por hombres fuertemente armados con equipo táctico, chalecos antibalas, con pasamontañas y uniformes de color verde militar con las siglas CJNG.

En la grabación de 3 minutos con 11 segundos, el supuesto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), niega ser el responsable de los actos violentos que afectan a la región como la explosión del coche bomba ocurrida el pasado sábado 6, que dejó al menos seis personas sin vida, incluyendo policías comunitarios.

Información de Agencia Reforma

En otras noticias:

error: Content is protected !!