Se reúne Maru Campos con Hacienda, revisarán paquete de obras para 2026; destaca mesas colegiadas con empresarios

La gobernadora María Eugenia Campos Galván se reunió este martes con el titular de la Secretaría de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez para revisir el paquete de obras que se deberán realizarse durante este año en toda la entidad.

Destacó que ya están en marcha mesas colegiadas con el sector productivo, aclarando que no es el Gobierno el que decidirá qué obras requieren en cada uno de los municipios.

Maru Campos aclaró que se trata de la cartera de obras que se desarrollará con la contratación del crédito a largo plazo por 3 mil millones de pesos, así como con el incremento temporal al Impuesto Sobre Nómina (ISN) del que se obtendran alrededor de 2 mil 400 millones de pesos.

En otras noticias:

error: Content is protected !!