CARGANDO INFORMACIÓN...

Presenta Gilberto Loya Modelo Centinela a integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas en Ciudad Juárez

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, encabezó una reunión de trabajo en las instalaciones de la Torre Centinela con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) Binacional Ciudad Juárez A. C., con el objetivo de estrechar lazos de colaboración y definir estrategias conjuntas en materia de seguridad y desarrollo socioeconómico.

La reunión se llevó a cabo este miércoles y se contó con la participación de un grupo de 30 empresarias con diferentes giros de negocio, encabezadas por la presidenta de la asociación, Mayte Lira, quienes presentaron una serie de propuestas y acuerdos de colaboración al titular de la SSPE, orientados a fortalecer el entorno comercial y social de la región.

Durante el encuentro, Loya Chávez expuso detalladamente los resultados y alcances del Modelo de Seguridad Centinela que opera en todo el territorio estatal, destacando cómo esta infraestructura tecnológica se ha consolidado como una pieza clave para la operatividad y la coordinación interinstitucional de las corporaciones de seguridad.

Posteriormente, las integrantes de AMMJE realizaron un recorrido guiado por las instalaciones de la Torre Centinela, donde conocieron de primera mano el funcionamiento de las principales áreas estratégicas y de análisis táctico, entre las que destacan el centro de mando C7-iA y la Subsecretaría de Inteligencia y Análisis Policial.

Al concluir la visita, la asociación civil y la SSPE acordaron mantener una agenda de trabajo permanente y de estrecha cercanía, sumando capacidades para garantizar la construcción de entornos seguros que impulsen la tranquilidad de las familias y el desarrollo económico de la comunidad chihuahuense.

En otras noticias:

error: Content is protected !!