CARGANDO INFORMACIÓN...

Ojalá Sheinbaum hubiera informado cosas muy puntuales para Chihuahua, pero ha habido un rezago: Presidenta del Congreso

Ante el Segundo Informe de la presidenta Claudia Sheinbaum, la presidenta del Congreso de Chihuahua, Joss Vega, reconoció que ojalá hubiera acciones más puntuales para Chihuahua, sin embargo, recordó que ha existido un rezago por parte del Gobierno Federal hacia el estado.

“Yo quisiera que pudiera informar cosas muy puntuales para Chihuahua. Sabemos que pues ha habido un rezago, que hubo ahí una ruptura y pues bueno, si no escuchó a la gobernadora, yo creo que la gobernadora es quien debe responder. Me imagino que debe ser un tema de agenda, de algún otro tema que ella quisiera hablar. Pero vi que mis compañeras y compañeros de Morena justamente manifestaban con el cartel el tema de este informe, esperemos que realmente vengan esas cosas buenas para Chihuahua, pero se ha visto que no”, declaró Vega Vargas.

La presidenta del Legislativo chihuahuas añadió que “entonces tendremos que seguir trabajando desde la mano de este Congreso con nuestro estado. Ojalá y la federación si nos volteara a ver”.

Respecto a que la gobernadora Maru Campos decidió no acudir a dicho Informe, la diputada Joss Vega consideró que “la gobernadora siempre toma las mejores decisiones y por supuesto ella tendrá la respuesta. Pero definitivamente siempre toma las mejores decisiones para nuestro estado y yo creo que eso también fue una decisión para ella adecuada”.

En otras noticias:

error: Content is protected !!