CARGANDO INFORMACIÓN...

Garantizada la seguridad pese a recorte federal: Loya

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez expresó que la seguridad en la entidad está asegurada pese al recorte de recursos federales y aseguró que no se tiene previsto un recorte de personal.

“Hay afectaciones en algunas áreas pero no vamos a afectar para nada el servicio de seguridad pública. Vamos a reorientar recursos que teníamos en áreas por así decirlo, menos prioritarias”.

Gilberto Loya recordó que la gobernadora pidió a todas las dependencias ajustarse aún más el cinturón.

Asimismo, mencionó que la gobernadora Maru Campos continúa fortaleciendo a las fuerzas de seguridad locales con la entrega de equipamiento pues son la parte más importante para garantizar la tranquilidad de la población.

En otras noticias:

error: Content is protected !!