CARGANDO INFORMACIÓN...

Contrataría Gobierno Federal crédito para reponer una parte del recorte a los Estados: Hacienda

El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez señaló que en días pasados se llevó a cabo una reunión de funcionarios fiscales en la que se anunció que es muy probable que se active el Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF) para reponer una parte de los recursos federales.

La recuperación se llevaría a cabo a través de lo que se conoce como la potencialización del FEIEF, que, en palabras del secretario Granillo, lo es otra cosa más que el pedir un crédito para inyectarle al fondo y distribuirlo entre las entidades federativas.

Granillo Vázquez adelantó que no se informó del porcentaje que se podría recuperar con el FEIEF y agregó que están a la espera de recibir el reporte sobre el ajuste que se realiza a mitad del año en la fórmula de las participaciones federales.

En otras noticias:

error: Content is protected !!