Ya en modo bancada del Verde, los diputados Octavio Borunda y Rosana Díaz acudieron la noche del jueves al quinto Informe de Actividades de la presidenta del DIF Municipal de Ciudad Juárez, Rubí Enríquez.
Ambos legisladores se sentaron juntos y se tomaron fotografías con los asistentes, lo que formaliza que la suma de la diputada exmorenista a las filas del Partido Verde Ecologista de México.
Fue el pasado mes de junio cuando la diputada Rosana Díaz renunció al Grupo Parlamentario de Morena, luego de acusar de violencia política en razón de género al coordinador morenista Cuauhtémoc Estrada.
Asimismo, luego de su renuncia, Díaz Reyes confirmó que sólo esperaba la conclusión de su proceso ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena para sumarse a las filas del Verde, además de que el pasado 23 de junio, se registró como aspirante del PVEM a la candidatura de la 4T a la gubernatura.
Por lo que anoche, el dirigente estatal y diputado local del Verde, Octavio Borunda y la diputada Rosana Díaz, acudieron en modo bancada al Informe de la presidenta del DIF Municipal de Juárez, esposa del alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar.











