“Donde hay niñas y niños bien cuidados, hay esperanza”: Rafa Loera

El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, aseguró que donde hay niñas y niños bien cuidados, hay esperanza, durante un recorrido de supervisión por uno de los espacios incorporados a la red de estancias infantiles del Gobierno del Estado.

Señaló que, junto con la gobernadora Maru Campos, se continúa impulsando acciones que permiten hacer la diferencia desde los primeros años de vida, mediante apoyos para la apertura y equipamiento de más estancias, así como becas para el cuidado infantil.

Durante su visita a la estancia infantil de Riberas de Sacramento, en la ciudad de Chihuahua, Loera compartió que dicho espacio es ejemplo de lo que se puede lograr cuando se pone en el centro a la niñez, con instalaciones seguras, atención de calidad y educación.

Además, a través de sus redes sociales, el funcionario estatal resaltó que proteger a la niñez chihuahuense es asegurar un mejor mañana.

En otras noticias:

error: Content is protected !!