Durante los recorridos de prevención y disuasión del delito, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, recuperaron dos tractocamiones que contaban con reporte de robo sin violencia, interpuestos 14 de septiembre del 2026, en la ciudad de Cuauhtémoc.
Los vehículos recuperados son, uno de la marca Freightliner, línea T.270, modelo 2011, color blanco, sin placas de circulación, el segundo, de la marca Kenworth, línea T-2010, mismos que fueron localizados a la altura del kilómetro 29 de la carretera Cuauhtémoc – Álvaro Obregón.
Tras revisar sus números de serie, los agentes ministeriales conocieron que esos tráileres eran robados, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para la continuidad de las investigaciones y las diligencias correspondientes.
Los agentes ministeriales realizaban un recorrido de prevención y disuasión del delito por cuando detectaron los vehículos de carga.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.












