Dos huéspedes de un motel ubicado en la zona Centro de la ciudad de Chihuahua fueron atendidos por paramédicos luego de presentar malestares, aparentemente relacionados con una posible intoxicación etílica.
El reporte se recibió a través del número de emergencia, luego de que empleados del motel San Juan, ubicado en el cruce de las calles Victoria y Décima, solicitaran apoyo al percatarse de que dos de los huéspedes se encontraban en malas condiciones.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal pertenecientes al grupo Beta, quienes solicitaron la presencia de paramédicos para valorar a las personas.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a uno de los afectados y posteriormente determinaron su traslado a un hospital para recibir atención médica.
Mientras tanto, los agentes permanecieron en el sitio a la espera de una segunda ambulancia que permitiera valorar y trasladar al segundo huésped a un nosocomio.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud de ambas personas, y será la autoridad correspondiente la que determine si efectivamente se trató de una intoxicación etílica.













