Ayer, un joven de 17 años fue hallado decapitado en el municipio de Teloloapan, en la región norte de Guerrero, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.
El joven fue identificado como Juan Daniel, quien había sido secuestrado el pasado domingo luego de que un comando irrumpió en el mercado municipal y mató a balazos a dos mujeres y a un hombre.De acuerdo con versiones oficiales, Juan Daniel, quien es hijo de un carnicero, fue encontrado en la carretera federal Teloloapan-Iguala y es familiar de las personas asesinadas en el mercado.
En los dos hechos de violencia fueron halladas cartulinas con la leyenda: «Esto les va a pasar a todos los que apoyen al Marrano».
Mientras tanto, en el Municipio de Olinalá, en la Región de la Montaña de Guerrero, dos hombres acusados de dedicarse a actividades delictivas fueron calcinados por policías comunitarios.Los sujetos fueron amarrados, golpeados y después les prendieron fuego en una plaza pública, al tiempo que sonaban las campanas de la iglesia para advertir sobre el hecho.
Información de agencia Reforma