La Fiscalía de Distrito Zona Centro, localizó sanos y salvos a dos masculinos que contaban con reporte de ausencia interpuestos en Chihuahua y Delicias.
Este marte 14 de julio, fue localizado Raymundo O. Ch. de 38 años de edad, quien contaba con reporte de ausencia en la ciudad de Chihuahua.
Mientras que a Jesús Iván R. P., quien fue reportado como ausente el pasado domingo, en la ciudad de Delicias, fue localizado, en la colonia Riberas de Sacramento de la ciudad de Chihuahua .
Ambos adultos, en sus respectivas declaraciones ante el Ministerio Público, dijeron no haber sido víctima de un delito y que su ausencia fue voluntaria.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de atender los reportes de ausencia y no localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a sus familiares.












