Comprometida con el desarrollo de las familias chihuahuenses, Manque Granados, candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito, destacó la urgencia de fortalecer las estancias infantiles y regresarles a los padres y madres de familia un lugar seguro para sus hijos.
“Es muy urgente fortalecer este tema de las estancias, es muy urgente fortalecer el aspecto del cuidado de los niños y de que crezcan bien, por supuesto, al lado de una buena educación, de una educación digna, para garantizar así su desarrollo”, puntualizó.
Lo anterior durante un encuentro con madres cuidadoras de Casas de Cuidado Diario A.C., el cual fue encabezado por Marco Bonilla, candidato a Presidente Municipal, así como Ana Gabriela Guerrero, suplente de Daniela Álvarez, aspirante al Senado por la coalición PAN-PRI-PRD.
En su mensaje, Manque Granados habló de la importancia del trabajo que hacen las madres cuidadoras, quienes a su vez le manifestaron su respaldo, y reconocieron la necesidad de regresar el recurso al programa de estancias infantiles, luego de que el gobierno federal cerrara más de 85 por ciento de estos espacios en todo el país.
Por su parte, Marco Bonilla refrendó su compromiso para seguir dando resultados a los chihuahuenses, de la mano de Xóchitl Gálvez, y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.
“Nosotros vamos a seguir apoyando a nuestras niñas y niños. En Chihuahua invertimos en educación, cultura y deporte, y vamos a incrementar el fondo de apoyo a casas de cuidado diario, y las becas para nuestros niños”, señaló.