Hoy es 10 de Febrero de 2025, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodríguez dio a conocer que en el último año se han detenido las inversiones por lo cual se espera que este 2025 se invierta más en obra por parte de los gobiernos, aplaude el manejo de finanzas.

“Sí empezamos bajos a comparación del 2024, si se han detenido las inversiones platicaba con algunos empresarios de la obra privada que hay mucha expectativa en la gran obra que va a ver por los aranceles y esperamos que se resuelve”, comentó.

Cabe destacar que se proyectan 7 mil millones de pesos en el presupuesto estatal, tan solo en el municipio de Chihuahua se proyectan 1,300 millones de pesos, con 650 millones en tres puentes que se darán en la ciudad.

Para finalizar destacó que es importante resolver el tema de aranceles con el vecino país, pues de este dependerá los costos de materiales.

About Author

Salma Ortiz

WhatsApp