Hoy es 09 de Febrero de 2025, Chihuahua, MX.

El alcalde del municipio de Guerrero, Salvador Villa, inauguró nuevamente obras de pavimentación en dos sectores que, desde hace muchos años, reclamaban este tipo de infraestructura y que hoy es una realidad.

Según informó la Presidencia Municipal, se trata de dos tramos de pavimentación: el primero en la colonia 10 de Mayo y el segundo en la colonia Lomas del Sol, en el seccional de La Junta.

Durante el evento, “Chava” Villa ofreció una explicación técnica sobre los trabajos concluidos y entregados a la población. Las obras incluyen alcantarillado y mejoras en las banquetas, lo que beneficiará la movilidad y el acceso a servicios.

Como ya es costumbre, el alcalde realizó una emotiva ceremonia de inauguración en la colonia 10 de Mayo, donde entregó un pequeño presente a los niños de la escuela Francisco Villa, quienes son los más beneficiados con esta obra.

En su discurso, “Chava” Villa aseguró que, como Gobierno Municipal, se seguirá trabajando y gestionando incansablemente en beneficio de todos. “Estamos convencidos de que, con el constante apoyo del Gobierno del Estado, seguiremos mejorando las condiciones de vida de los guerrerenses”, afirmó.

El alcalde agregó que hay muchas obras en proceso y que estas se entregarán a la población conforme se vayan concluyendo. Explicó que estos proyectos se realizan optimizando los recursos públicos provenientes del municipio y de las participaciones estatales.

About Author

Editor

WhatsApp