Marco Bonilla, alcalde de Chihuahua y también abogado dejó claro que el exgobernador Javier Corral dejó claro que no es todo eso de lo que dice ser, ya que es la Justicia quien se encargará de hacer su trabajo.
«Yo no quisiera entrar la verdad en este tema, pero ahora sí yo te diría como dijo Benito Juárez: a los enemigos justicia a secas y a los amigos, justicia y gracia, así pareciera que se están pagando favores políticos con esta situación tan lamentable».
Insistió en que es lamentable porque «el saiyajin de la justicia, democracia y honestidad», con la escena que ayer protagonizó donde fue rescatado por el propio fiscal de la CDMX, resultó ser todo lo contrario a lo que él dice ser «honesto».
Cabe mencionar que Bonilla Mendoza al enterarse de lo acontecido ayer en la CDMX en contra del exmandatario estatal, Javier Corral, declaró que esto era sumamente para Replay.
Hoy la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que decidió no colaborar en la detención de Javier Corral, por su presunta participación en el delito de peculado.