Este jueves el alcalde Marco Bonilla lamentó con profundo dolor la muerte de una persona quien en los festejos de año nuevo perdió la vida a causa de una bala perdida.
“Es algo bien triste dar este tipo de noticias, quiero solidarizarme con la familia que hoy la está pasando mal. Lamentablemente una detonación de arma de fuego le quita la vida a un joven muy próspero, un empresario de la ciudad de Chihuahua, esto enluta a una familia y a toda la sociedad. Nuestro más sentido pésame para la familia de Chalío».
Bonilla exhortó a los ciudadanos a ser más responsables, porque toda arma disparada al cielo, la ojiva tiene que caer a un lado y ese lado es el suelo. Dijo que ojalá este tipo de tragedias hagan conciencia y no se vuelvan a presentar. Agregó que están apoyando a la Fiscalía General del Estado en la investigación.
Y hablando de peligros tras festejos de año nuevo, hubo reporte de un menor en la colonia Camino Real por detonaciones de pólvora (pirotecnia). Quedó fuera de peligro, pero eso fue uno de los reportes graves.