Tras la renuncia del regidor Alejandro Jiménez a su militancia en el PAN, la dirigente estatal de Acción Nacional, Daniela Álvarez, afirmó que “le quedó muy grande el cargo” y que “ya lo juzgarán la historia, la militancia y la ciudadanía”.
“De qué sirve tener a un regidor que no se mueva, un regidor que jamás defendió ni sumó algún posicionamiento a la causa del PAN. Señalamientos que hemos realizado a través de estos últimos meses en contra de la corrupción rampante que existe en Ciudad Juárez y nos remitimos a sus votaciones. Él votó siempre en el mismo sentido que los morenistas, cuál es la diferencia de hoy que no va a estar supuestamente representando a Ciudad Juárez. Yo creo que no hay ninguna. Es momento de fuera máscaras, fuera simulación. Vamos al rescate de Ciudad Juárez”, expresó Álvarez Hernández.
La jefa panista argumentó que “eso requiere justamente tomar este tipo de decisiones y de determinaciones. Y yo creo que la ciudadanía lo ve bien, porque no quiere simulaciones. El juarense esperaba otra cosa del único regidor del PAN. No lo hizo, pues esta es la consecuencia”.
Por lo que Daniela Alvarez añadió que “habían sido ya varias cosas, no es solamente esto último, esto fue la gota que derramó el vaso, pero yo creo que los que tienen más el pulso de lo que sucede en Ciudad Juárez saben de la conducta, saben de los vínculos, de la cercanía con estos personajes a quienes estamos trabajando muy duro por combatir esta corrupción en Ciudad Juárez y él jamás estuvo apoyando ni acompañando al partido, ni cuestionándole al alcalde de la corrupción, ni apoyándonos en absolutamente nada. Entonces es meramente simulación. A él lo juzgará la historia, lo juzgará la militancia y lo juzgará la ciudadanía. él le llama a ser conflictivo, a llamarle a las cosas por su nombre, a no meterse en problemas, porque yo creo que también, pues que él estuvo muy a gusto sin señalar, sin mencionar todo lo que hace un momento platicaba con ustedes de estos actos de corrupción tan visibles, de todo lo que se deja de hacer en Ciudad Juárez. Del saqueo a las finanzas públicas en el municipio de Ciudad Juárez, y todo eso no lo vio porque no quiere conflictos, para eso quería ser regidor de Acción Nacional, creo que le quedó muy grande el cargo. Respeto su opinión, pero decirle con mucha firmeza que no cedemos ante chantajes, manipulaciones, amenazas. Yo sigo concentrada haciendo mi trabajo y, y pues el equipo de Ciudad Juárez sabe que hemos estado haciendo un gran trabajo que además ya empieza a ser visible”.










