CARGANDO INFORMACIÓN...

Lamenta Alma Portillo falta de compromiso del titular de la JCAS para llevar agua a las familias parralenses: “no hay coordinación”

La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alma Portillo, reiteró que el titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata, no tenga el compromiso ni la coordinación con la JMAS de Parral para cumplir con el servicio del vital líquido en varias colonias de esa ciudad, a pesar de que ayer mismo estuvo de visita durante la gira que realizó la gobernadora Maru Campos.

“Yo celebro que el ingeniero Mario Mata haya acudido a la ciudad de Parral. Me hubiera encantado que hubiera hecho un recorrido por diversas colonias, porque ahí él manifestó no saber de la situación tan grave que ocurre en el municipio de Parral por el tema del agua de baja calidad que está llegando a cientos de familias parralenses. Hubiera estado excelente que hubiera recorrido junto con nosotros algunas colonias para que él, por su propia cuenta, se enterara de la situación”, explicó Portillo Lerma.

La legisladora parralense agregó que “sin embargo, el no conocer la situación, es falta de coordinación con las Juntas Municipales de Agua. Desconozco si en otros municipios sucede así, pero sí está sucediendo en Parral, en donde hay un tema tan grave por falta de agua y por la baja calidad de agua que llega a otras regiones, imagino que también ocurre en otros municipios”.

Respecto a si ha sostenido un diálogo con el titular de la JCAS y con la Gobernadora, la diputada Alma Portillo informó que “he tenido pláticas también con la gobernadora, ella sí está enterada de la situación, así es que el hecho de que Mario Mata no esté enterado de la situación es una falta total de compromiso al cumplimiento de sus obligaciones”.

En otras noticias:

error: Content is protected !!