Brighite Granados, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, afirmó que debido a que van arriba en las encuestas de cara a las elecciones del 2027, es que los panistas están “enojados”, por lo que añadió que “es el miedo el que habla”.
Así lo resaltó luego de las declaraciones de su homóloga del PAN, Daniela Álvarez, quien anunció que interpondrá más denuncias en contra del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, de quien añadió, está molesta por el hecho de que Morena está en primer lugar en las encuestas por la gubernatura de Chihuahua.
“Estamos arriba en las encuestas y eso tiene muy enojados a los dirigentes del PAN. Mientras nosotros estamos fortaleciendo lo que a nosotros nos toca, la estrategia que ellos tienen es denostar a nuestro perfiles más fuertes”, dijo Granados de la Rosa respecto a lo que Daniela Álvarez ha dicho respecto a Pérez Cuéllar y a la senadora Andrea Chávez.
“Es el miedo el que habla”, enfatizó la presidenta del CEE morenista, quien agregó que “creen que gritando y alzando la voz” van a frenar a su movimiento.
Mientras que el presidente del Consejo Estatal de Morena, Hugo González, dijo que los panistas “están desesperados. Las encuestas nos dicen que vamos a ganar la gubernatura. Les vamos a dar un susto en la capital, y ellos realmente no pueden entrar en Ciudad Juárez”.







