CARGANDO INFORMACIÓN...

EcoGas dona tres unidades a Protección Civil Municipal para reforzar atención de emergencias

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes, recibió las llaves de tres vehículos donados por la empresa EcoGas a la Coordinación Municipal de Protección Civil, con el objetivo de fortalecer su capacidad operativa y mejorar la atención de emergencias en beneficio de las familias de Chihuahua capital.

Durante el acto de entrega, Fuentes reconoció la aportación de la empresa y destacó que este tipo de acciones contribuyen a mejorar las condiciones de trabajo del personal encargado de atender situaciones de riesgo, realizar labores de supervisión y brindar apoyo a la ciudadanía.

Las unidades entregadas corresponden a una camioneta Ram 4000, una Nissan NP300 y un automóvil sedán Kia, vehículos que serán destinados a diferentes tareas de la dependencia, de acuerdo con sus características y capacidades.

La Ram 4000 permitirá apoyar en labores que requieren mayor capacidad de carga y movilización de materiales, mientras que las otras unidades contribuirán a las actividades de supervisión, vigilancia, coordinación y funciones administrativas. En conjunto, los vehículos fortalecerán los recursos disponibles para atender emergencias, apoyar en acciones de rescate urbano y trasladar despensas y otros insumos cuando sea necesario.

La donación representa una colaboración entre el sector privado y el Gobierno Municipal para ampliar las herramientas con las que cuenta Protección Civil, cuya labor resulta fundamental para responder ante contingencias y salvaguardar la integridad de la población.

En otras noticias:

error: Content is protected !!