Francisco Sáenz Soto, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado descartó que se haya dado un desplazamiento de personas por violencia en el municipio de Madera, se trataba de un trabajo de seguimiento de la Fiscalía Zona Occidente.
“Son hechos anteriores, sin embargo, se dio una intervención de la Fiscalía Zona Occidente y de la comisión estatal de víctimas y se empezó hacer entrevistas con personas de la comunidad y además de una intervención multidisciplinaria con algunas victimas a efecto de seguimiento de carpetas en la zona como desplazamiento y tanto desaparición”, comentó.
Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer el desplazamiento de personas en el municipio de Madera, sin embargo, esto es desmentido por el actual encargado de despacho destacando que se trata de una investigación de la Fiscalía Zona Occidente.










