Después de haber dejado a un lado la racha perdedora de cinco partidos, los Vaqueros de Dallas podrán enfocarse en dar por terminado el récord de 0-5 que tienen en el Estadio AT&T para un equipo que hace un año estuvo cerca de establecer el récord impuesto por una franquicia con victorias consecutivas en casa.
Han tenido cierto éxito con la adversidad y ahora los Gigantes de Nueva York jugarán como visitantes en el partido anual que tiene Dallas en casa el Día de Acción de Gracias, aunque el entrenador de los Vaqueros, Mike McCarthy, no está preocupado acerca de probar su teoría de que manejar una buena racha es más difícil que superar los malos momentos.
“Estamos inmersos en el valle de la adversidad en este momento”, dijo McCarthy. “Hemos dado un paso en la dirección correcta y tenemos mucho terreno por escalar para lograrlo. Fue grandioso haber tenido ese impulso para poder seguir adelante”.
Después de la victoria que tuvieron por marcador de 34-26 en Washington, los Vaqueros, que tienen un récord de 4-7, creen que aún es posible llegar por cuarta ocasión a los playoffs, la programación de partidos fortaleza esa idea.
Información de Associated Press