Los Dallas Cowboys de la NFL despidieron este miércoles al linebacker Rashaan Evans después de ser arrestado el martes pasado por posesión de mariguana.
«Es un círculo que no se puede permitir. Somos un equipo de fútbol americano sano y esperamos que siga así. Cuando llegas a esta etapa del año empiezas a proyectarte, sobre todo con los jugadores jóvenes, por eso hay que tomar decisiones difíciles como ésta», dijo el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, en conferencia de prensa.
Evans fue arrestado por el departamento de policía de Frisco, Texas, ciudad en la que los Cowboys tienen sus prácticas diarias.
Este miércoles, Mike McCarthy reconoció que no fue sencillo tomar esta decisión, pero fue necesario para mantener el orden en su equipo.
El linebacker de 27 años llegó a Dallas ya empezada la temporada 2023 para reforzar la defensiva.
El jugador de Auburn, Alabama, arribó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2018 por los Tennessee Titans, equipo en el que permaneció hasta la temporada 2021.
En 2022 firmó con los Atlanta Falcons con los que actuó en 17 partidos a lo largo de los cuales registró 159 tacleadas, dos capturas de quarterback, forzó un balón suelto, recuperó dos ovoides y defendió cuatro pases.