Staci Blackmon, utilizó un dinero que robó, más de un millón de dólares, para lograr convertirse en estrella en TikTok, sin embargo lo que logró fue que la llevaran a la cárcel.

De acuerdo a Fox4 fue declarada culpable de una serie de delitos que comenzaron hace varios años.

Blackmon admitió que robó 1.2 millones de dólares a su antiguo empleador, una empresa de construcción de viviendas de lujo en Southlake. 

Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tarrant, en 2019, Blackmon comenzó a utilizar la cuenta bancaria de un socio principal de la empresa que había fallecido inesperadamente.

La mujer decidió utilizar Tiktok para hacerse famosa y allí buscó "pagar" de alguna manera para lograr su cometido.
La mujer decidió utilizar Tiktok para hacerse famosa y allí buscó «pagar» de alguna manera para lograr su cometido. (HAYOUNG JEON/EFE)

¿Cómo logró obtener el dinero de su antiguo empleador?

La fiscal adjunta del distrito, Lori Varnell, explicó que Blackmon se hizo amiga de la heredera del socio fallecido, ayudándola a localizar las cuentas.

Así que usó una tarjeta de crédito de la empresa para transferir casi 900 mil dólares a través de PayPal a TikTok. Buscaba ganar seguidores al dar propinas a personas influyentes durante transmisiones en vivo.

Información de El Imparcial

error: Entrelineas Noticias Chihuahua