La Policía Municipal a través del Mando Único, informó que el 21 de diciembre a las 17:23 horas, un ciudadano interceptó una unidad de Seguridad Pública, en las calles 124 y Desarrollo Urbano.
El hombre identificado con iniciales J. L. O. D., de 51 años, dijo a los agentes que aproximadamente a las 13:00 horas, recibió una llamada por parte de una persona informándole que observó una pick up como la que publicó en Facebook como robada, en la orilla de la colonia Moisés Caraveo.
Agregó que luego del aviso, se dirigió a buscarla y la encontró en las calles 130 y Fomento Económico, dentro de una bodega en construcción.
Los agentes se dirigieron al lugar y al inspeccionarla observaron que le hace falta el acumulador y está dañado el switch de encendido.
Los oficiales elaboraron las actas correspondientes, aseguraron la pick up y la trasladaron a un corralón.
Cabe mencionar que el 20 de diciembre, el ciudadano de iniciales J. L. O. D., reportó ante Seguridad Pública el robo de la pick up, señalando que al salir de su domicilio a las 8:00 horas para irse a trabajar, ya no se encontraba estacionada afuera de su domicilio.
Se trata de una pick up Nissan, cabina sencilla, con guarda cabina color negro, con 4 ventanas en el vidrio trasero, color crema, modelo 1984, sin placas, con numero de serie JN6ND01S6FW023148, de procedencia extranjera.
¿Tienes alguna emergencia? Llama al 911