En la mañana de este sábado ha sido confirmada una noticia que sacudió al mundo del espectáculo y, es que Abraham, padre de Selena Quintanilla, murió a los 86 años de edad. Su muerte marca el cierre de un capítulo en la historia de una de las familias más influyentes del tex-mex.
Abraham Quintanilla no solo fue el padre de la llamada Reina del Tex-Mex, sino también su principal guía y mánager durante los años en los que Selena se consolidó como un fenómeno musical sin precedentes. Su nombre quedó inevitablemente ligado a la carrera de su hija, pero también a una historia de perseverancia, sacrificios y convicción artística.
La noticia de la muerte fue confirmada por su hijo, el músico A.B. Quintanilla, a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram. La publicación, acompañada de una foto de Abraham Quintanilla, rápidamente se viralizó y generó miles de reacciones de condolencias y mensajes de apoyo.
“Es con un gran corazón hacerles saber que mi padre falleció hoy, escribió A.B. Quintanilla, en un mensaje breve pero cargado de dolor, que evidenció la cercanía y el respeto que siempre existió entre padre e hijo, tanto en lo personal como en lo profesional”.
Información tomada de El Heraldo.co/ADN noticias







