La dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Daniela Álvarez, lanzó un llamado de orden a los militantes y aspirantes externos que buscan posiciones para los próximos comicios, recalcándoles que, “No hay nada para nadie”.
En el marco del Encuentro Estatal, enfocado a la capacitación de estructuras del panismo, Álvarez Hernández, agregó fue enfática al señalar que el partido no está en momentos de definiciones electorales, sino de trabajo territorial, tocando puertas.
Para aquellos que aspiran a una candidatura, les exhortó a que primero se acerquen a trabajar por el partido antes de llamarse candidatos.
Asimismo, declaró que, en cuanto al control de afiliaciones y aspiraciones, ahora reside en el CEN para asegurar filtros de calidad. La panista celebró que las autoridades hayan dado la razón a las denuncias presentadas por el uso de ambulancias con el rostro de la senadora de Morena Andrea Chávez, enviando un mensaje de respeto a la ley.
Finalmente, la presidenta panista recordó que la marca del partido va subiendo en las encuestas y no se van a detener hasta recuperar los mejores gobiernos en 2027.








