Localizan a policías desaparecidos tras enfrentamiento en Moris, saldo de 6 lesionados y 3 fallecidos

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer que los 3 elementos que estaban desaparecidos tras el enfrentamiento armado en Moris ya fueron localizados y sin lesiones que atender.

Los policías se dispersaron por la zona para refugiarse de la agresión armada ya que los disparos se realizaron desde los cerros aledaños al camino.

Asimismo, se tiene un saldo de 6 policías con lesiones, dos de ellos requirieron cirugías por fractura de brazo expuesta y clavícula.

Asimismo, se reportó el fallecimiento de los agentes Germán Peralta Hernández y Guillermo Aguirre Palma quienes perdieron la vida luego de que la unidad en la circulaban cayó a un barranco.

Asimismo, la agente Ana Esmeralda Arteaga Arroyo perdió la vida por impactos de arma de fuego y su cuerpo fue localizado sobre el camino que conduce de Ocampo a Moris.

La fecha y lugar de la guardia de honor está pendiente de definirse ya que uno de los policías es originario de Guachochi, otro es originario de Oaxaca y la agente es de Hidalgo del Parral.

El ataque ocurrió ayer martes alrededor de las 6:30 am cuando un grupo de estatales se dirigían a Moris para el relevo de sus compañeros.

octubre 8, 2025 2:42 pm

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua