El comisario de Seguridad Pública Municipal Julio Salas González dejó claro que han sido removidos 25 agentes municipales ya que no se tolera a ningún policía que ande en “malos pasos”.
«Se han quitado a 25 policías de su puesto y se oye un número grande o número chico, no lo sé, pero la verdad que mi mensaje es que aquí adentro no voy a tolerar a ningún compañero que ande en malos pasos, relacionado con otras organizaciones, se tendrá que ir de la DSPM, tendrá que pasar por un proceso de la OIC y aparte, yo estoy mandando las carpetas de vinculación a Fiscalía. Mi mensaje es fuerte y contundente, pero mi obligación es estar al pendiente de mis policías».
Y es que, en estos temas, al director de la Policía también le cuestionaron sobre comentarios de huachicoles entre policías, a lo que recalcó que la DSPM está muy atento en especial al tema, que, si se da a la salida, la Dirección tiene GPS en las unidades por lo que ya hay un seguimiento puntual al tema.
«Si hubiera un tema relacionado al señalamiento con evidencia, no por chismes, claro que actuaremos de una forma inmediata».