Hoy es 25 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

Medios latinoamericanos divulgaron este domingo el testimonio de un aficionado argentino que había llevado el cráneo de su abuelo al partido final de la Copa Sudamericana, que este sábado enfrentó al Racing Club de Argentina con el Cruzeiro de Brasil, en el estadio General Pablo Rojas en Asunción, la capital paraguaya.

Sin embargo, después trascendió que, en realidad, el video fue grabado en mayo de 2022 y que hombre acudió con la calavera de su pariente a ver las semifinales de la Copa de la Liga entre los equipos argentinos Racing y Boca, si bien las imágenes se viralizaron este domingo.

El hombre explicó que su abuelo, Valentín Aguilera, era hincha «a muerte» del club argentino, por lo que decidió llevar sus restos para que «presenciara» el histórico triunfo de su equipo, que se proclamó campeón al vencer por 3-1 al equipo brasileño.

«Es mi amor, mi abuelo. Él quería estar acá», explicó el hincha, añadiendo que había logrado entrar con el cráneo en el estadio gracias a la «fe» y con el «amor» al Racing. «A todos lados lo llevo», señaló.

About Author

Editor

WhatsApp