El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno señaló que durante el pasado fin de semana se registró un enfrentamiento armado en el municipio de Guadalupe y Calvo en el que dos de los agresores perdieron la vida y en el trayecto se localizó un cuerpo más sin vida.

Explicó que la agresión ocurrió cuando elementos de la Célula BOI encontraron alrededor de 30 explosivos para drones y posteriormente escucharon disparos en otra zona.

Al acudir al lugar de los disparos qué generó el ataque en el que dos civiles perdieron la vida y durante la búsqueda encontraron otro cuerpo sin vida que se especula, sería el resultados de un enfrentamiento previo.

«Hubo un enfrentamiento de la BOI que habíamos hallado como a las 4 o 5 de la tarde, más o menos 30 explosivos para drones y empezamos a escuchar disparos en otra zona, se acudió, hubo un enfrentamiento, ahí mueren dos de los civiles armados que se encontraban haciendo disparos y en la búsqueda de más gente se encontró un tercer muerto, pero suponemos que en un enfrentamiento entre ellos».

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua