Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión en el municipio de Cuauhtémoc, detuvieron a Luis Fernando G. C., de 36 años de edad, por el delito de violencia familiar.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, en el mes de junio del año 2024, el ahora detenido agredió física y verbalmente a la víctima, asimismo, le tiró todos los trastes de la cocina y causó daños en la vivienda.

Tras cumplimentarle la orden de aprehensión en calles de la colonia Burócrata, Luis Fernando G. C., fue llevado a la audiencia inicial en donde un agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra.

Con el trabajo realizado por el Ministerio Público de esta representación social, se busca castigar al agresor y otorgar justica y tranquilidad a la víctima y su familia.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua