Manque Granados Trespalacios, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México por la Diputación del Distrito Sexto Federal, atendió la invitación de la Barra de Arquitectos A.C., para platicar sobre sus propuestas y refrendar su compromiso para defender a Chihuahua.
Lo anterior en el marco de la celebración del 39 aniversario de la Barra de Arquitectos A.C., en donde habló de la importancia de seguir trabajando juntos, y pidió el apoyo de los asistentes para salir a votar el próximo 2 de junio, por ella y por todos los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD.
En su mensaje, Manque destacó que Chihuahua alcanzó el primer lugar en Innovación y Economía según el Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO), además de ser uno de los principales estados en recepción de inversión extranjera a nivel nacional, lo que demuestra el compromiso de los gobiernos humanistas de Chihuahua, y la colaboración del sector productivo y la sociedad civil organizada.
“Chihuahua se destaca a nivel nacional e inclusive a nivel internacional, por la articulación de esfuerzos que hay entre el sector productivo, la academia, los organismos de la sociedad civil organizada y el gobierno. En estos casi ocho años que hemos trabajado para el estado y para el municipio, hemos logrado muchas cosas que no hubieran sido posibles sin esta colaboración”, puntualizó.
En este sentido, invitó a los arquitectos de Chihuahua a seguir apoyando el proyecto del PAN en Chihuahua, ahora en alianza con el PRI y el PRD, para evitar la llegada de Morena a la ciudad, luego de la eliminación de 109 fideicomisos y el abandono en el que han dejado a la entidad.
“En el tema de infraestructura la federación no ha invertido ni un solo peso en el estado. Y lo vemos en las carreteras, lo vemos en los cruces fronterizos, no se ha invertido en infraestructura eléctrica, no se invirtió en infraestructura médica, hospitalaria. Por eso quiero ir a la Cámara de Diputados, para poner mi grano de arena y hacer una diferencia, para representar los intereses de ustedes”, puntualizó.