_-Las actividades incluyeron toro mecánico, dulces, juegos, brinca brinca, así como la rifa de bicicletas y demás premios, como una exhibición de lucha libre profesional_
El 22 de diciembre se conmemora el Día del Agente Vial, por lo que la Subsecretaría de Movilidad de la SSPE reconoció a aquellos elementos que diariamente se ponen al servicio de la ciudadanía, en favor de la seguridad vial tanto de los peatones como de los conductores.
Este evento inició en las instalaciones de la delegación de Movilidad, donde se reconoció la labor de los policías con el tradicional pase de lista e interpretación de las mañanitas, en donde el Subsecretario de Movilidad, César Komaba y el Director Operativo de dicha Subsecretaría, Rafael Cuevas, brindaron palabras de aliento y felicitación.
Posteriormente, los elementos acudieron a la misa realizada año con año en el Santuario de Guadalupe, donde agradecieron por un año más al servicio de la gente. Al finalizar, partieron en una caravana que contó con la participación de patrullas clásicas, en honor a la labor vial.
Durante la mañana, se llevaron a cabo actividades recreativas en compañía de las familias de los oficiales, como romper diversas piñatas, toro mecánico, dulces, juegos, brinca brinca, así como la rifa de bicicletas y demás premios.
Además, luchadores profesionales de Chihuahua acudieron para presentar una exhibición de lucha libre para las familias de los agentes que vigilan la seguridad vial de las y los chihuahuenses en la capital.
“Estamos de manteles largos, nuestra intención fue hacer un evento grande, inclusive trajimos algunos luchadores. Festejamos que Chihuahua hoy tiene una muy buena corporación de Policía Vial”, declaró el Subsecretario de Movilidad, César Komaba Quezada.
Este tipo de actividades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fortalecen el compañerismo, en apego a los valores Centinela, en la búsqueda constante de la seguridad y la paz de los chihuahuenses.