El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda indicó que, con la finalidad de iniciar una nueva etapa en Pensiones Civiles del Estado y mejorar algunos procedimientos, se realizó un cambio en la titularidad del organismo.
En este sentido, ayer martes se dio a conocer de la llegada de Heriberto Miranda Pérez, en relevo de Marco Antonio Herrera García quien había asumido el cargo en mayo del año pasado.
«Con esto reitera su compromiso de que en el centro de todas sus acciones, su principal interés es atender a todos los chihuahuenses y Pensiones no es la excepción. En este caso se determinó que para abrir la puerta a nueva etapa de mejora y de procedimientos que quizás se pueden hacer mejor, la gobernadora ya realizó el cambio en la Dirección de Pensiones y creo que todos hacemos votos para que esto se convierta en un aire fresco que llegue a la institución», expresó De la Peña.
Heriberto Miranda Pérez es médico de profesión egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tiene una Maestría en Gestión Directiva en Salud y cuenta con amplia experiencia en el servicio público.
Ha laborado desde 2006 en los Servicios de Salud de Chihuahua y desde hace 9 años en PCE, en diversos encargos. De 2023 a la fecha, se desempeñó como jefe de Salud Pública en dicho organismo.