La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Brighite Granados, descartó que los aspirantes morenistas “se vayan a matar” por la candidatura al Gobierno del Estado, tal como lo aseveró el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, durante su visita a Chihuahua capital ayer jueves.

“Dice que nosotros nos vamos a matar por la candidatura en el 2027z Nosotros, a diferencia de ellos, tenemos claridad en nuestros procesos. Lo hemos dicho siempre, así han sido, no es la primera vez que se va a tomar una decisión de esa manera. Elegimos a nuestros candidatos, candidatas, por medio de una encuesta, una encuesta abierta que hacemos a la población de Chihuahua, así vamos a definir quién va a ser nuestro candidato o candidata. Yo creo que se debería de preocupar más por quién va a ser el candidato o candidata del PAN”, declaró Granados de la Rosa.

La dirigente morenista explicó que “por encima de las aspiraciones personales es el proyecto nacional que representamos todos, eso lo tenemos claros. Y cuando se llegue el momento de la definición, todos nos vamos a alinear para apoyar el proyecto nacional. Se van a quedar con las ganas, esa es la única esperanza que tienen”.

“La única estrategia que tienen es atacar a Morena, la única estrategia que tienen la dirigencia del PAN y del PRI es atacar a nuestra Presidenta, es atacar a nuestros perfiles más fuertes. Nosotros tenemos aquí para presumir gobiernos que han dado resultados, legisladores que dan resultados, que se mantienen en el territorio, tenemos una estrategia en Morena para fortalecer nuestra organización territorial”, afirmó la presidenta del CEE de Morena.

error: Entrelineas Noticias Chihuahua