Hoy es 11 de Junio de 2025, Chihuahua, MX.

El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Arturo Zubía, dio el tradicional “sombrerazo” de arranque a los trabajos de riego de sello en la calle principal de la comunidad de Altavista, una obra que hacía mucha falta para mejorar la circulación vehicular y el acceso a esta importante localidad.

El proyecto contempla la rehabilitación de poco más de un kilómetro de vialidad, desde la entrada de la autopista hasta la plaza principal de la comunidad, con una inversión aproximada de 400 mil pesos.

Esta obra se lleva a cabo gracias al respaldo de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, a través de su Área de Agricultura, dentro del Programa de Caminos Rurales «Saca Cosechas», que tiene como objetivo mejorar la conectividad en zonas agrícolas y facilitar el traslado de productos del campo.

“Hoy damos inicio a una obra que los vecinos de Altavista han esperado por mucho tiempo. Nuestro compromiso sigue firme: trabajar por comunidades más dignas y mejor comunicadas”, expresó el diputado Arturo Zubía durante el arranque.

Con esta acción se busca brindar mayor comodidad y seguridad para la circulación de vehículos, beneficiando a productores, familias y visitantes de la comunidad.

About Author

Editor

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua