El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda celebró que se haya retomado la normalidad en el Ayuntamiento de San Francisco del Oro, con la liberación del pago de nómina que estaba pendiente y por el cual, se había iniciado una huelga laboral.
Recordó que en días pasados se llevó a cabo una reunión con el alcalde electo Jorge Salcedo, así como liderazgos de empleados municipales que tenían cerca de 9 quincenas sin recibir pago para encontrar una solución al respecto, integrándose posteriormente el actual edil, Arturo Huerta.
«Todos debemos celebrarlo porque eso es un derecho ganado por los trabajadores y además en beneficio de las familias de San Francisco del Oro, de las familias de los empleados de la administración municipal. Esperemos que todo vaya volviendo a la normalidad y sobre todo que existan las condiciones para que en el relevo de la presidencia municipal que pasa incluso a manos de un presidente municipal de otro partido, pues existan las condiciones legales y económicas para que el municipio no vaya a tener un tropiezo al inicio de la administración».