Cámaras mejoran seguridad en el transporte, detectadas 47 personas causando molestias en JuárezBus

Santiago de la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno indicó que desde el relanzamiento del JuárezBus se han registrado 47 casos de personas causando molestias a bordo de los camiones.

De los 47 casos, 3 fueron por acoso, 19 por abordar en estado etílico, 16 por vandalismo, 3 por consumo de drogas y 6 por riñas.

Reiteró que la razón por la que la gobernadora inició un proyecto de renovación de la ruta troncal tiene que ver con la seguridad de las y los usuarios.

Asimismo, explicó que los conductores pueden ver en tiempo real el comportamiento de las y los usuarios, con un botón de alarma que presionan en caso de alguna incidencia y con la cual, autoridades de seguridad pública arriban a la siguiente estación.

octubre 23, 2025 3:34 pm

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua