CARGANDO INFORMACIÓN...

Irán afirma haber atacado objetivos de EU en Golfo Pérsico

Teherán. Los Guardianes de la Revolución, el ejército ideológico de Irán, anunciaron este sábado (hora local) que atacaron posiciones estadunidenses en el Golfo, en represalia por los nuevos bombardeos lanzados por Washington, informó la televisión estatal Irib.

El ejército estadunidense avisó previamente de ataques contra objetivos en Irán en respuesta a una agresión contra un buque comercial en el estrecho de Ormuz, que atribuyó a Teherán.


En otras noticias:

error: Content is protected !!