Luego de la marcha que organizó la dirigencia nacional de Morena en contra de la gobernadora Maru Campos, el senador del PAN, Mario Vázquez, afirmó que se trató de “un estridente fracaso” y “les salió el tiro por la culata”.
“Esta marcha fue mera politización. Es un tema con el que pretendieron invadir Chihuahua con gente de otros estados. Creyeron que los potencializaría políticamente”, expresó Vázquez Robles.
El senador panista agregó que se trató de “un estridente fracaso. Queda claro que no entienden y están desconectados de Chihuahua. Se aprovecharon de gente humilde. Ninguna de sus figuras importantes vino, parece que olieron el fracaso”.
Asimismo, Mario Vázquez manifestó que lo “lamenta” por Andy López Beltrán, por el alcalde juarense Cruz Pérez Cuéllar y por la senadora con licencia Andrea Chávez, así como por la dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel, quien creyó “por ser la mandona del Grupo Parlamentario fe Morena entendía Chihuahua”, por lo que recalcó que la marcha “resultó en un ruidoso fracaso. Enhorabuena por Chihuahua”.










